¡ATENCIÓN EN LA SALA!
 
¡Oh! ¡Un inocente papelillo!
 
Quien no es tan inocente o, al menos, sí es muy ignorante, es quien anda vendiendo esto (al menos, en Zaragoza) COMO SI FUERA 2C-B o «Nexus», porque se trata de DOC, UNA SUSTANCIA MUY DIFERENTE.
No, no hablamos de una extensión informática, sino de la 2,5-dimetoxi-4-cloroanfetamina, como decimos, DOC para l@s amig@s.
Gracias a l@s compañeros de la Facultad de Químicas de la Universidad de Valencia hemos podido identificar con precisión esta sustancia y alertar de este fraude… Este formato nos «olía mal» desde que nos la facilitó un usuario, porque no encaja con la «nexus»…
La DOC es una feniletilamina psicodélica mucho más potente y de efectos más duraderos que su prima lejana la 2C-B, con dosis medias entre 1.5 y 3 mg (ojo a esto) y duración de la experiencia entre 12 y 24 h. Como para jugar…
La duración media de los efectos de la «Nexus» es, sin embargo, unas 4-6 horas, de modo que si alguien que esperaba un «viaje» cortito la consume y tras 12-15 horas sigue bien colocad@, puede tener una considerable gama de efectos adversos motivados por tan lamentable «setting».
Aquí tenéis más información sobre esta criatura…
 
Y a l@s lumbreras que la están pasando equivocadamente, les decimos que aquí estamos a vuestra disposición para, a través de nuestro servicio de análisis, evitar cosas como éstas…
 
(Las muestras se han recogido en Zaragoza y alerta la hacemos en esta ciudad si bien convendría estar atent@s en todo el territorio)

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.