Este curso tiene como objetivo introducir la metodología de reducción de daños en el campo de la educación no formal en general y las organizaciones asociadas. Está financiado por el programa Erasmus Plus y por eso podemos ofrecer todo el curso, con transporte, alojamiento, pensión completa ¡por sólo 35€!

Esta formación se llevará a cabo en Montalbán (Teruel) entre el 15 y 21 de mayo de 2017 (15 y 21 son sólo para llegar y salir). Tendremos 20 participantes de España, Italia, Eslovenia, Portugal, Grecia, Polonia, Reino Unido, Marruecos y Eslovaquia.

El objetivo principal es formar en la reducción de los riesgos asociados con el consumo de drogas y asesorar para el desarrollo de esta metodología, que tiene como objetivo clave aumentar la conciencia sobre los efectos y riesgos asociados con al uso de drogas para fomentar un consumo responsable con menos riesgo. El curso se basa en proveer información y capacitación de calidad para que los actores sociales involucrados o interesados en el tema puedan contribuir a la reducción los riesgos en el consumo de drogas.

Sólo hace falta ser mayor de edad, tener un conocimiento básico de inglés y estar interesad@ en el tema.

Toda la información y detalles los puedes encontrar en el Infopack.

Si te decides, puedes solicitar una plaza rellenando este formulario lo antes posible.

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.