La atención al público en nuestro local de Calle López Allué 8, de momento, depende de nuestra disponibilidad, casi tan precaria como nuestra economía. Pasad para hacer tests colorimétricos y recibir información de las sustancias de forma personalizada previa cita a través de este correo electrónico: info@consumoconciencia.org. También las podéis enviar por correo postal, sin remite, y anotando en el interior del sobre vuestro «alias» (que previamente nos habéis indicado a través del email) y os contestaríamos por correo electrónico con los resultados.

Nuestro servicio es sólo cualitativo, de momento, salvo para NPS. Para esto último mantenemos una colaboración con el Depto. de Química Analítica de  la Universidad de Valencia. Para los análisis de precisión en general, el Gobierno de Aragón todavía no nos proporciona los medios, de modo que podemos hacer un análisis para detectar presencia de sustancias y la estimación del rango de pureza sería muy, muy aproximada: después de testar miles de muestras con colorimétricos, el ojo se educa, pero no vamos a engañar a nadie; podemos decir si está más cerca de 20% o del 60% pero no dar un dato de precisión.

También nos podéis dejar la muestra (en este caso es suficiente con unos 30 mg) y lo someteremos a un análisis de cromatografía de capa fina (TLC).

Para más información, contacta con nosotros.

Si ya has probado el servicio que ofrecemos te animamos a contestar esta breve encuesta y ayudarnos a mejorar.

CC BY 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.